Otras consolas

El primer tráiler del nuevo Thief hace su estreno

“Lo que es tuyo es mío” dice el video. Si es por eso no sé cómo enviarle la expectación por correo a Ediso Montreal.

No, esta no es una broma de abril como vimos anteriormente, sino una nota totalmente real y verdadera. El nuevo tráiler de Thief ha salido de las sombras de Square Enix y Eidos Montreal demostrarnos que en esta ciudad nada sumamente valioso se salva de las manos de Garret.

Hay que admitir que todo es “CG”, o como dicen, pura cinemática y nada de juego, pero sirve para notar dos cosas: el lúgubre ambiente de la ciudad donde se desarrollará el nuevo Thief, y la actuación vocal. Quienes siguen a la franquicia de cerca notarán que el famoso ladrón interpretado por Stephen Rusell no está presente, convirtiéndose en el segundo hachazo a un actor reconocido después de David Hayter en Metal Gear Solid V. A pesar de lo último, se rescata que la nueva persona detrás de la voz está en el marco de lo aceptable.

La descripción del video dice que en la nueva entrega de Thief permitirá a los jugadores tomar completo control de Garrett, el Maestro Ladrón, para producir el robo perfecto en un lugar donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, más conocido como Chile The City. De pasada, confirman que Thief llegará a PlayStation 4, PC y otras consolas “de la siguiente generación” el 2014.

¿Te gustó el tráiler y la actuación vocal?

Link: Thief trailer reveals new voice actor (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos