PC

Far Cry 3: Blood Dragon se filtra en la red gracias a falla de seguridad de uPlay

Ubisoft, mientras tanto, se dedica a borrar todos los videos aparecidos por la red.

Y mientras Ubisoft todavía no dice nada oficial sobre la llegada de Far Cry 3: Blood Dragon, el juego ya se filtró en la red gracias a la pericia de ciertos hackers que detectaron una falla de seguridad en uPlay y sin mayor problemas se hicieron con el título. Tal como se lee.

Según Gameranx, los hackers rusos lograron acceso completo al juego, que ya está terminado y se puede jugar sin problemas gracias a la falla de la plataforma de Ubisoft. Lo cierto es que la compañía ha estado muy rápida para quitar los videos subidos a YouTube y similares, pero en Mega es posible encontrar algunos videos con los primeros minutos del juego.

¿Y de qué va Blood Dragon? Básicamente, es un homenaje en clave ochentera a las películas futuristas de aquella época, implementado sobre lo que es Far Cry 3 como juego. El tutorial es un despliegue de clichés y situaciones hilarantes, incluyendo cinemáticas en 8-bits y referencias a películas como Depredador.

Far Cry 3: Blood Dragon debería llegar el 1 de mayo como juego descargable y que no necesitará de Far Cry 3 para funcionar. Habrá que tenerlo en la mira.

Link: Far Cry 3: Blood Dragon Leaked by uPlay Exploit (Gameranx)

Tags

Lo Último


Te recomendamos