PC

Konami firma acuerdo para incluir la Liga de Campeones de Asia en PES

Resultado de un acuerdo entre Konami y la Asian Football Confederation. La competencia incluye a 32 clubes de las regiones de Asia y Ocenía

Las próximas entregas de Pro Evolution Soccer, empezando por la programada para este mismo año, incluirán dentro de sus modos de juego a la Liga de Campeones de la Asian Football Confederation (AFC), certamen donde 32 equipos de las regiones de Asia y Oceanía se disputan la corona para ganarse un escaño dentro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

“La adquisición de una licencia tan prestigiosa como la AFC Champions League es una parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie de Pro Evolution Soccer. Esperamos establecer una asociación muy exitosa con la AFC mientras buscamos reproducir toda la pasión y habilidad presente en esta competición”, apuntó Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment.

La franquicia PES ya cuenta dentro de sus haberes con la mundialmente prestigiosa UEFA Champions League y con la popular competencia latinoamericana Copa Libertadores. Por desgracia, al juego todavía le falta un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel del contenido albergado por la serie FIFA, que entrega tras entrega presenta las ligas más importantes del mundo en cuestiones futboleras.

Una adición bienvenida la liga de campeones de Asia, aunque un tanto irrelevante para nuestra región. Claro, a menos que alguno de ustedes sea fan del balompie chino, japonés, coreano o cualquier otro ejemplo dentro de la división.

Link: Konami signs AFC Champions League for Pro Evolution Soccer series (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos