PlayStation 4

La demanda por la PlayStation 4 rebasará a la oferta, dice GameStop

El mandamás de la cadena especializada dice que hay buenas posibilidades de que se agoten todas las consolas de Sony durante su venta de lanzamiento.

La cadena especializada en ventas de videojuegos, GameStop, proyecta un inmejorable comienzo a la PlayStation 4, pues durante el reporte de ganancias de la compañía compartido el día de ayer, el mandamás, Tony Bartel, dijo que la demanda será abrumadora cuando la consola toque las estanterías.

PUBLICIDAD

“Cerca de 900, 000 miembros en el sitio se han registrado en la lista First to Know de PS4”, la cual manda información a los suscriptores sobre la fecha de lanzamiento y le da una buena idea a los directivos de cuántas personas podrían apartar la consola si es que es lanzada durante el último cuarto del año.

“Aunque Sony no nos ha provisto con los números oficiales, tenemos las razones suficientes para creer que la demanda rebasará por mucho la oferta del producto durante la ventana de lanzamiento”, dijo Bartel.

Cambiando de página, el CEO de GameStop también agregó que la Wii U aún tiene tela de donde cortar, y que no están dispuestos a rendirse con el hardware pese a las malas ventas que ha registrado durante los últimos meses.

“Creo que veremos a la Wii U despegar cuando un juego first-party llegue, ese es el detonante que siempre hemos visto. Lo que observamos actualmente con al consola de Nintendo (malas ventas) proviene del hecho de que se haya lanzado sin un juego de estas dimensiones”.

Desde su presentación en febrero pasado, la PlayStation 4 ha causado mucho revuelo entre la comunidad, y no sería de sorprenderse que varias tiendas agoten sus reservas cuando sea lanzada. Pero aún falta un ingrediente en la fórmula que determinará las ventas: la presentación de la Xbox 720, lo que podría aguarle la fiesta a Sony.

¿Comprarán la PS4 cuando sea lanzada?

Link: GameStop-PlayStation 4 demand to outpace supply at launch (CNET)

Tags

Lo Último