PlayStation Vita

La demo de Soul Sacrifice llega hoy, e incluye bastante contenido

Además, quienes jueguen la demo podrán desbloquear un premio en la versión final del juego.

Hoy es el día en el que Soul Sacrifice hace su estreno en la PlayStation Vita, al menos en forma de demo. Desde Sony han entregado algunos detalles sobre esta prueba, detalles que explican por qué nadie mínimamente interesado en el juego debería perdérsela.

Y es que la demo no es un pequeño recorte del juego completo, sino que es todo el primer capítulo. El propio Keiji Inafune dice que la razón principal para meter tanto contenido fue para “mostrarle a los usuarios todo lo que hace atractivo a Soul Sacrifice”. Y una demo del tamaño normal de todas las demos no sería suficiente para dejar claro el potencial del juego; por lo mismo, cree que si los jugadores no quedan con esa sensación de “quiero seguir jugando” entonces sacar una demo no tiene sentido.

Inafune también agrega que en Japón esta demo tan grande fue todo un éxito, que debería trasladarse a estos lados también. Más importante aún, todo el avance que se logre en esta prueba se trasladará al juego final, por lo que nadie debería temer perder lo avanzado. Y además, habrá un premio especial (en forma de un gólem ayudante en batalla) para quienes jueguen la demo y compren el juego final, que no será posible obtener de otra manera.

La demostración de Soul Sacrifice se podrá jugar en multijugador a través de la PSN (para hasta cuatro jugadores) hasta cuando la versión final salga a la venta, el día 30 de abril.

Link: Soul Sacrifice demo out today (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos