PC

La nueva Xbox podría costar USD $500 o USD $300 en una versión con suscripción

Paul Thurrott de WinSuperSite además cree que la conexión permanente sería un hecho.

¿Xbox como servicio? Según Paul Thurrott, periodista cercano a Microsoft y sus productos, los rumores que se han escuchado recientemente sobre la siguiente consola de Redmond no estarían demasiado alejados de la realidad, conexión permanente a internet incluída.

Los comentarios de Thurrot aparecieron en el último episodio de What the Tech. En teoría, Microsoft estaría preparando una consola que se vendería en dos versiones, una de USD $500 y otra de USD $300 pero con una suscripción incluída, en una oferta similar a la de Xbox 360 con suscripción a Xbox Live por dos años, que se comercializa en Estados Unidos desde el año pasado.

Ya que la nueva consola no sería retrocompatible, Microsoft también prepara una versión renovada de la Xbox 360, nombre clave «Stingray», y que costaría USD $99. Por otra parte, Thurrot publicó en su propia web WinSuperSite que la dichosa conexión permanente a internet es efectivamente una característica de la nueva Xbox, y que los comentarios de Adam Orth fueron «una interesante forma de confirmarlo». La idea de Microsoft era presentar el tema de la conectividad como un aspecto positivo, y la polémica surgida a través de uno de sus propios empleados terminó creando el efecto contrario por el cual hubo que ofrecer disculpas públicas.

Aún con la airada reacción de la gran mayoría de la gente respecto a los dichos de Orth, el desarrollo de Durango está demasiado avanzado como para cambiar una especificación tan importante como la de la conexión permanente. En ese caso, será interesante ver que pasa el próximo mes de mayo (presumiblemente el día 21), cuando se espera la gran presentación por parte de Microsoft en un evento previo al E3 2013.

Links:

Subscription-based Xbox 720 priced at $300, with $500 standard model? (Gamespot)
Xbox v.Next and Always On(line) (WinSuperSite) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos