PlayStation 4

Level-5 ya está desarrollando su primer juego para la PlayStation 4

El título se encuentra en sus primeras etapas, pero el jefe del estudio sugiere que pronto podría ser presentado.

El estudio Level-5, responsable de títulos como White Knight Chronicles y Ni No kuni, ya se encuentra trabajando en su primer juego para la PlayStation 4, aunque este apenas ha comenzado su desarrollo y los detalles son más bien escasos.

Así lo reveló el jefe de la compañía, Akihiro Hino, en entrevista con el sitio nipón Nikkei Trendy, donde dijo que su próximo lanzamiento “está en las primeras etapas, pero es posible que se anuncie pronto”.

Dentro de la charla, Hino también acotó que la nueva consola de Sony “es un hardware de siguiente generación construido con la conectividad en mente, por lo que más allá de las gráficas y los aspectos técnicos, es necesario pensar en la comunicación y la mejor manera de usa las conexiones”.

El mandamás de Level-5 también se refirió a la PlayStation Vita como una de las consolas que no hay que perder de vista, pero admitió que un recorte en el precio de la portátil no significa nada si no se lanzan títulos estratégicamente de manera simultánea.

¿Qué juego estará preparado el estudio? A título personal, me encantaría que se tratara de una nueva coproducción con el estudio Ghibli ya que, a pesar de tener algunas fallas de por medio, Ni No Kuni es hoy por hoy uno de los mejores juegos de rol que hemos visto en la agonizante generación . Ya veremos que es lo que tienen preparados.

Link: Level-5 developing PlayStation 4 game (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos