Nintendo Wii U

Lobo podría ser el primer personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

Una supuesta filtración revela que el antihéroe está en camino. ¿Será cierto?

Injustice: Gods Among Us ha iniciado su peregrinar alrededor del mundo, pero eso no evita que los rumores sobre los personajes faltantes aparezcan por aquí y por allá de vez en cuando. Tal es el caso del día de hoy dentro del sitio NeoGaf, donde un usuario aprovechó los reflectores del recién estrenado titulo para publicar una imagen del primer peleador descargable: se trata de Lobo, uno de los personajes más badass de todo el universo DC.

A principios de marzo, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, posteó dentro de su cuenta de Twitter una foto del comic de Lobo, lo que nos hizo suponer que pronto sería presentado como el nuevo integrante del juego. Sin embargo, las esperanzas de que el mercenario Czarniano tuviera su lugar quedaron descartadas luego de que el repertorio se cerrara en 24 elementos.

Durante ese mismo mes, la Warner Bros. Interactive también anunció un pase de temporada para el jueg que, entre otras cosas, daría acceso a cuatro personajes sin anunciar al precio de tres. ¿Podría estar Lobo dentro de esos cuatro peleadores anónimos? Las evidencias apuntan a que así será, y de hecho no sería una sorpresa dada la gran popularidad de la que goza el anti-héroe.

Claro que hasta que esto no se confirme aún no podemos hablar de fechas o precios, así que guarden la billetera y estén pendientes del tema.

¿Qué opinas de que Lobo sea el primer personaje DLC para Injustice?

Link: Injustice DLC: first character is Lobo (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos