PC

Microsoft se disculpa por los “inapropiados comentarios” del director creativo Adam Orth

Major Nelson lamenta lo sucedido. Seguro que Adam Orth también.

Después de la verdadera tormenta que significó la diátriba -analogías malas incluídas- de Adam Orth, director creativo de Microsoft, al defender su postura de las consolas y los aparatos siempre conectados a internet, era el momento de que desde Redmond se pronunciaran de manera oficial. Este fue el comunicado publicado hace poco en el blog de Major Nelson:

«Pedimos disculpas por los inapropiados comentarios hechos por un empleado ayer a través de Twitter. Esta persona no es un portavoz de Microsoft, y sus opiniones no reflejan la forma en que enfocamos nuestros productor centrados en los usuarios, ni tampoco la manera en que nos comunicamos con nuestros leales clientes. Sentimos mucho que esto haya ofendido a algunas personas, sin embargo, no hemos hecho ningún anuncio sobre los planes futuros para nuestros productos, y no haremos futuros comentarios sobre la materia».

Más allá de lo que suceda con la siguiente consola, conexión permanente o no, que en Microsoft calificaran sus comentarios como «inapropiados» era totalmente necesario. Cada uno puede tener su opinión respecto del tema en cuestión, pero hay formas y formas de decir las cosas. Adam Orth eligió la peor, y tendrá que asumir las críticas que se le hagan. Deal with it, en un dicho más acorde con la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos