Nintendo 3DS

Mira un video con 10 minutos de jugabilidad de The Legend of Zelda 3DS

Una breve mirada a la nueva aventura de Link que Nintendo está preparando para su portátil.

Sin lugar a dudas, el anuncio del nuevo The Legend of Zelda para la 3DS fue lo más relevante que nos dejó el Nintendo Direct de ayer, y aunque algunos han criticado a los de Kioto por utilizar el estilo clásico en vez de salir con algo nuevo, parece que el balance general se ha inclinado a una buena recepción por parte de los acérrimos fans de la franquicia.

Pero, ¿qué tan válido puede ser un juicio a estas alturas del partido? Del título apenas vimos algunos segmentos jugables y tenemos una idea vaga del concepto en general -tomando en cuenta que su fuente de inspiración fue A Link to the Past-, por lo que tendremos que aguardar de forma paciente a que el juego sea lanzado en algún punto del invierno para ver si realmente vale la pena o se cae al hoyo del olvido.

Mientras ese momento llega, los dejamos con un video de 10 minutos de jugabilidad para que tengan una idea más concreta de lo que pretende Nintendo con la nueva travesía de Link. En la muestra podemos ver algunas de las mecánicas presentadas el día de ayer por Reggie, como la posibilidad de convertirse en un dibujo en la pared para sortear obstáculos o rebotar en caras sonrientes para llegar al siguiente piso. También hay una batalla con un jefe, así que no se lo pierdan.

Link: The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 video shows 10-minutes of gameplay (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos