NetherRealm entregará trajes gratuitos para gestionar compatibilidad en Injustice

Si lo tienes tú, que lo tengan (y vean) todos los demás.

En una reciente entrevista, Ed Boon -hombre a cargo del estudio Netherrealm- comentó las políticas que implementarán con los trajes descargables para Injustice.

Boon confirmó los planes de Netherrealm de entregar más de 100 trajes distintos para el juego de combate lanzado esta semana, comentando además que varios de ellos llegarán a modo de DLC gratuito:

"Una manera de gestionar contenido es a través de regalar trajes. Por ejemplo, si descargas a Lobo y quieres combatir contra alguien más, esa persona también debe tener ese contenido (Lobo) para que puedas usarlo. La manera en que haremos esto es regalando trajes.

Cuando descargas trajes gratuitos, también descargarás el contenido necesario para contar con compatibilidad con todos (el resto de la comunidad), para que no existan problemas o usuarios que no cuenten con esa descarga. La meta es hacer la vida más sencillas a los usuarios y queremos que si la gente va a descargar algo, consigan a cambio beneficios. Así que, por eso, les daremos estos trajes gratuitos".

Los contenidos gratuitos siempre son y serán bienvenidos, sin importar si son 'simplemente' trajes y skins nuevas. En todo caso, la idea es rescatable: paquetes de compatibilidad que entregan contenido gratis, sin importar si compraste o no algún DLC. No es nada de otro mundo, pero el gesto se agradece.

La fecha de lanzamiento de estos trajes o la fecha de salida de Lobo aún no es oficial. Todos los detalles aquí mismito, apenas estén disponibles.

Link: Injustice uses free content to solve DLC compatibility issues (VG247)

powered byDisqus