Videojuegos

Nordic Games pregunta: ¿Qué les gustaría ver en el nuevo Darksiders?

El nuevo dueño de la marca está recogiendo las sugerencias de los fanáticos para una posible continuación de la serie.

Ayer supimos que finalmente fue Nordic Games la que se quedó con el resto de franquicias de THQ que estaban a la espera de comprador, incluyendo a Red Faction y Darksiders. El caso de esta última es bastante especial, por tratarse de una marca con una buena cantidad de adeptos que vieron con horror como Vigil Games -creadores del juego- fue desmantelado.

En Nordic Games saben que tienen algo importante entre manos, y por eso se toman la molestia de preguntarle a los fans qué es lo que les gustaría ver en el futuro para la franquicia (dando por descontado que todos esperan una secuela). En los foros de la compañía, escribió Reinhard Pollice, director de negocios y desarrollo de productos de Nordic:

“La historia de los cuatro jinetes no ha llegado a su fin. Hasta ahora solo sabemos lo que pasó con Guerra y Muerte, pero, ¿qué hay con los otros dos? ¿Cómo va a continuar?

“¿Qué fue lo que más les gustó de Darksiders y Darksiders II? ¿Y qué no les gustó? ¿Cómo les gustaría que fuera el siguiente Darksiders?”

La idea es recoger las sugerencias de la fanaticada para tenerlas en cuenta a la hora de crear una potencial tercera parte. Eso sí, el mismo Pollice también aclara que por ahora no hay planes seguros (algo lógico, considerando que la marca la compraron hace apenas unos días) y que ni siquiera tienen un equipo de desarrollo asignado, pero una cosa es segura: “La historia de los cuatro jinetes no ha terminado”.

Una de las peticiones más repetidas en los foros es la del cooperativo para cuatro personas. Por otra parte, uno de los fundadores de Vigil Games (Ryan Stefanelli, ahora de Crytek), le pide a Nordic que mantengan el espíritu aventurero que es marca registrada en ambos títulos.

¿Qué les gustaría a ustedes ver en un nuevo Darksiders?

Link: Foros de Nordic Games (vía Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos