PlayStation 3

Nueva publicidad viral de GTA V invita a todos a ser parte del Programa Epsilon

La religión-ciencia de moda en Los Santos persigue felicidad para todos.

Todos los que han jugado algún Grand Theft Auto saben que dentro de los juegos existe un universo poblado de sátiras y referencias culturales de actualidad, y claro Grand Theft Auto V no podía ser la excepción; algo que ha quedado bastante claro a través de una nueva publicidad viral presentada por Rockstar, en la que piden a todos que se unan al Epsilonismo.

Para quienes no sepan de qué se trata, el Epsilonismo es una especie de culto, una burla a la cientología que tiene doce principios basados en hechos comprobados y difícilmente discutibles. Estos principios cubren bastantes tópicos relativos a la concepción de la humanidad: desde el simple hecho de que los dinosaurios no existen, hasta la cantidad de relaciones a mantener durante el mes de julio. Y por supuesto, donaciones.

Los 12 principios del Epsilonismo son:

  1. El mundo tiene 157 años de edad – COMPROBADO!
  2. Los dinosaurios son una mentira en la que la gente cree porque son débiles – COMPROBADO!
  3. Tu eres feliz, solo que no lo sabes aún – COMPROBADO!
  4. Todos venimos del mismo árbol – COMPROBADO!
  5. Todos somos parientes entre todos, excepto los pelirrojos – COMPROBADO!
  6. La esperma no existe, es una mentira propagada por los profesores de biología junto a todo lo demás – COMPROBADO!
  7. Los hombres deberían tener relaciones nueve veces a la semana. Las mujeres deberían tener relaciones seis veces a la semana, excepto en julio, cuando deberían tener relaciones con cinco hombres por día – COMPROBADO!
  8. Los extraterrestres existen y están en la tierra. Si tienen una marca de nacimiento, entonces puede que sean descendientes de Kraff, el famoso Emperador del cuarto Paradigma – COMPROBADO!
  9. Los árboles hablan, pero solo algunas personas pueden oírlos – COMPROBADO!
  10. Quienes creen en algo viven mucho más tiempo que los ateos, y tienen vida eterna asegurada en su medida – COMPROBADO!
  11. Si creen en todo esto y le abren sus manos y sus billeteras al EPSILONISMO, tendrán una vida feliz. En cualquier otro caso, están condenados – COMPROBADO!
  12. KIFFLOM – LA FELICIDAD ES DE USTEDES! KIFFLOM!

El sitio web del Programa Epsilon ya está abierto, junto con un pequeño video y una música que bien sirve para lavados de cerebro varios. Al parecer, de aquí a una semana habrá más información respecto a los Centros del Programa Epsilón y sus direcciones, en una forma de empezar poco a poco a mostrar la cultura y la sociedad en la nueva Los Santos.

Grand Theft Auto V, por si alguien no sabe, saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

Link: Epsilon Program (via Rockstar Newswire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos