PC

Nuevo Halo aparecería en Xbox 360 según tienda británica

Y Microsoft responde rápidamente a esta información.

Los muchachos de Tesco han sido fuente de noticias durante los últimos días. Ayer, la web de esta tienda del Reino Unido comenzó a ofrecer Call of Duty: Ghosts para PS3 y 360 y hoy comenzó a anticipar en sus vitrinas virtuales un nuevo juego de la saga de Master Chief.

En la web oficial de Tesco comenzó a ofrecer Upcoming Halo, un juego parte de la saga intergaláctica -hoy en manos de 343- sin nombre ni carátula. Este título perfectamente podría ser la secuela de Halo 4 o tal vez alguna re-edición HD de Halo 2. Lo cierto es que esta posibilidad suena algo más lejana a la adelantada ayer (CoD: Ghosts) por varios detalles como la ausencia del nombre final de este juego, la falta de alguna carátula con aires definitivos o una fecha de lanzamiento plausible.

Ante esta publicación en la tienda británica, Microsoft comentó que lo expuesto por Tesco es completamente falso:

“Esta publicación no es prueba alguna del lanzamiento de un juego de Halo. No tenemos noticias que compartir en este momento sobre futuros juegos de la saga Halo”.

Lo expuesto por Tesco sobre CoD tenía sentido y estaba apoyado por rumores previos. Lo correspondiente a la saga de Master Chief, suena mucho más lejano a la verdad. Quizás es sólo un desliz de la tienda británica… o tal vez es la primera pista de un próximo lanzamiento de Halo. Aunque luce difícil, el tiempo será el juez definitivo de todo esto.

Link: ‘Upcoming Halo’ appears on Tesco’s site (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos