PC

Nuevo video nos presenta la Batalla del bosque de Teutoburgo en Total War: Rome II

Creative nos muestra la mecánica de juego con un video de once minutos de duración

Creative Assembly ha puesto disponible un nuevo video de Total War: Rome 2 que nos demuestra la mecánica del juego con una de las batallas históricas incluidas. Se trata de una simulación de la Batalla del bosque de Teutoburgo que nos presenta uno de los enfrentamientos armados más sorprendentes entre el Imperio Romano y una alianza de pueblos germanos.

“En el año 9 antes de Cristo, el Bosque de Teutoburog fue el escenario de una derrota aplastante para el Imperio Romano. Dirigidos por Arminius, hijo de un jefe germánico, secuestrado de niño pero criado como rehén en Roma, dicha batalla presenció su traición al general romano Varus. Arminius unió las tribus, tendieron una emboscada a la legión de Varus y asestaron un golpe fatal y aplastante a la expansión del imperio. El bosque de Teutoburgo será una batalla histórica en la que podrás participar en Total War: ROME II.”

El video de poco más de once minutos de duración y con comentarios del equipo desarrollador muestra imágenes del juego prealpha y se menciona que no representa la versión final del mismo.

Total War: Rome 2 se pondrá disponible en PC en los últimos meses de este 2013.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos