PlayStation 4

PlayStation 4 “no es el sucesor” a PS3 sino “una adición a la familia”

Sí, claro, cómo no. Y yo soy el Príncipe de Asturias.

Va a ser normal que al llegar la próxima PlayStation al mercado durante los últimos meses de este año tendremos que ver cómo nos deshacemos de esa PS3. Sony dice que la nueva consola no es su reemplazo, sino una adición a la familia.

Sí, claro…

Esas son las palabras del propio administrador general de medio oriente, Robert Fisser, el cual cree que tendrá una muy buena aceptación en los lugares donde abundan el petróleo, la poligamia y el calor – seguramente allá se pueden costar las dos consolas, porque aquí ni en el baño. Ahora, también confirmó que PlayStation 4 sería lanzada en por lo menos una región del globo este año, lo que pone más dudas sobre si realmente saldrá fuera de norteamérica del todo antes de Navidad.

Personalmente no le creo para nada, pues es muy posible que después de este año todos se centren en PlayStation 4 para aprovechar las nuevas tecnologías, y para ponerle la cara bonita a Sony moviendo su consola en los anaqueles. Así como fue con PlayStation 2 y PSP, que vivieron algunos meses más hasta que sus «sucesoras» comenzaron a repuntar en éxito. No crean que Sony puso otro producto ahí para ver cómo canibaliza su propia base de usuarios, pero seguramente los dichos de Robert son para sonreír frente a los inversionistas y la prensa.

La pregunta es… ¿Cuánto tardará PlayStation 3 en morir? Yo ya me respondí cuando miré la ventana de lanzamientos del próximo año para la consola.

Link: PS4 Is ‘Not A Successor’ To PS3 But ‘An Addition To The Family’ (NowGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos