PC

Primeras imágenes y detalles de Batman: Arkham Origins

Deathstroke, Black Mask y el Pingüino están entre los villanos confirmados del juego.

Mientras la edición física de la Game Informer de mayo todavía no llega a las tiendas, la versión digital sí lo hizo ayer y eso significa que las primeras imágenes de Batman: Arkham Origins también salieron a la luz.

Más importante que las fotos, es saber algunos detalles del juego ambientado unos cuantos años antes de Arkham Asylum. En Gotham City, un joven Batman tendrá que vérselas contra una serie de villanos al parecer comandados por Black Mask, que le ha puesto precio a la cabeza del murciélago.

Uno de los puntos importantes en un juego del estilo -sandbox- es el mapa. Para Arkham Origins, se habla del doble del tamaño del mapa de Arkham City, dividido en Old Gotham y New Gotham. Como bien sabrán los que jugaron el anterior juego de Rocksteady, la prisión era en realidad una parte de la ciudad (¿Old Gotham? Parece lógico) que fue cerrada, por lo que algunas calles y secciones podrían repetir. La parte de New Gotham, según el artículo de Game Informer, es más moderna y tiene edificios más altos.

Los enemigos que se mencionan hasta ahora son Deathstroke, Black Mask y el Pingüino, aunque dada la tónica de los dos Arkham salidos hasta ahora, habría que esperar una buena cantidad de cameos y apariciones especiales. Por supuesto, el combate tan característico de la saga se mantendrá presente, con algunas nuevas modificaciones y posibilidades y también atendiendo al hecho de que este Batman más joven no está tan refinado en las artes de lucha como el de Arkham Asylum/City.

El estudio de WB Games en Montreal ya recibió la bendición de Rocksteady, así que solo queda esperar que Warner empiece a mostrar más sobre el tercer título de Batman Arkham que va a parir esta generación de consolas.

Link: Batman: Arkham Origins – tons of details, first screenshots (Gaming Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos