Nintendo 3DS

Project X Zone llegará a este lado del charco a finales de junio

La tienda digital de la publicadora Namco Bandai confirma la fecha de lanzamiento.

Alégrense fanáticos del fan service al estilo nipón, pues luego de mucho esperar por la localización del crossover de Namco, Sega y Capcom para la Nintendo 3DS, por fin tenemos una fecha exacta para la salida del juego. Project X Zone se pondrá disponible de este lado del charco el próximo 25 de junio, y aunque aún no hay día preciso para que los jugadores europeos puedan disfrutar de esta entrega, se ha confirmado que también llegará ese mismo mes al viejo continente.

Project X Zone es un juego de rol táctico protagonizado por los personajes más representativos de las tres compañías participantes (Namco, Sega y Capcom). Su desarrollo corrió a cargo de Monolith Soft (Xenosaga Chronicles) en conjunto con Banpresto (estudio creador de varios juegos japoneses), y su publicación aquí y en todos lados es responsabilidad de Namco Bandai.

El juego fue lanzado en Japón durante octubre del año pasado, y cosechó buena aceptación entre la comunidad y una calificación bastante positiva por parte de la revista Famitsu. Ya nada más resta ver cómo le va fuera de casa y si las ventas responden al esfuerzo de la publicadora de llevarlo a otras regiones del globo.

Para fortuna de todos los puristas, se ha confirmado que Project X Zone llegará con las voces originales en japonés con subtítulos en inglés.

Link: Project X Zone U.S. release date set (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos