PC

Rage 2 también se cancela por culpa de Doom 4

Nada más de mundos postapocalípticos, cazadores de recompensas, y Megatexture, por ahora.

Al mismo tiempo que escuchábamos las sorprendentes noticias del reinicio de Doom 4, después de tanto tiempo en desarrollo y sin nada sólido que mostrar, también se sabe de la cancelación de Rage 2, la secuela del levemente decepcionante juego de id Software.

Cuando el primer Rage, que se lanzó después de la compra de ZeniMax, recibió tímidas críticas y bajos niveles de venta, los acreedores comenzaron a acercarse más a id Software. Fue después de unos meses que decidieron cancelar la secuela en producción dentro del estudio por el equipo de Rage, sino también empobrecer cualquier opción de DLC que tenían planeado – algo que explica el solitario The Scorchers.

Eso también evidencia lo perdidos que estaban haciendo Doom 4, razón por la cual la publicadora Bethesda Softworks agarró al equipo para sólo mantenerlos centrados en reestructurar la cuarta entrega del juego de “demonios y escopetas”. También es una razón de peso por la cual Rage 2 será para, quizás, algún futuro muy lejano en caso que decidan revisitar la franquicia.

¿Esperabas Rage 2?

Link: Five Years And Nothing To Show: How Doom 4 Got Off Track (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos