Nintendo Wii U

Rayman Legends llegará durante la primera semana de septiembre

Los jugadores del viejo continente podrán adquirir el título unos días antes.

Después de circo, maroma y teatro, Ubisoft finalmente reveló que el polémico Rayman Legends llegará a nuestra región el próximo 3 de septiembre. Los jugadores europeos podrán hacerse del juego tres días antes, pues la fecha de salida para el viejo continente está marcada el 30 de agosto.

En un principio, Rayman Legends fue anunciado únicamente para la Wii U; sin embargo, luego de evaluar las posibilidades de expandir sus horizontes, en Ubi decidieron romper la exclusividad con Nintedo y anunciarlo también para la Xbox 360 y la PlayStation 3. Apenas el día de ayer una tienda española también colocó el juego dentro del catálogo de la PlayStation Vita, pero hasta ahora esa información sigue sin ser confirmada o desmentida por los responsables.

De acuerdo con Michel Ansel, director del juego, los seis meses extra se han ocupado para agregar mucho más contenido a la fórmula, como 30 niveles nuevos y más jefes. Quizá el retraso no sea tan malo después de todo, pero ya veremos cómo le va al juego en el mercado después de “defraudar” a la fanaticada nintendera. Esperemos que no se lo tomen demasiado personal.

Por cierto, para compensar las molestias del retraso, la compañía francesa puso disponible hoy la aplicación Rayman Legends Challenges en la eShop de la Wii U. Esta es completamente gratuita y la pueden descargar cuando se les antoje.

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos