Nintendo Wii U

Rayman Legends podría también aparecer en PS Vita

¡Mish!

En un comienzo, era una exclusiva de Nintendo Wii U. Luego, su lanzamiento fue retrasado 6 meses y se anunció oficialmente para PS3 y 360. Un rumor ahora da indicios que Rayman Legends además haría de las suyas en la portátil de Sony.

Una tienda española (FNAC) tiene a la pre-venta Rayman Legends para PS Vita, juego que -según su sitio web- estaría a la venta a contar del próximo 29 de agosto. Como suele pasar en estos casos, Ubisoft ha guardado sepulcral silencio sobre todo este asunto pero (aunque creo que la fecha de lanzamiento suena poco probable) no me extrañaría que eventualmente la compañía francesa anunciara de manera oficial la llegada de Legends a la consola de Sony.

De resultar cierto -insisto, sin importar la fecha de salida del juego- sería uno de los lanzamientos más bipolares de la historia consolera. Un juego que era exclusivo para Nintendo termina en 3 consolas de sobremesa y una portátil que no es de Nintendo. Si llega a suceder su oficialización para Vita… claro está.

Link: Rayman Legends Vita listed by Spanish retailer (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos