PC

Razer vendió sin querer productos con un 90% de descuento, y los entregarán igual

Min-Lian Tang sabe muy bien que en Razer los clientes están primeros, aún cuando sea una estocada la que reciba financieramente.

Los productos de Razer no son generalmente muy baratos en las vitrinas, tienen cierto precio agregado que podríamos considerar “Premium”. El asunto es que apareció un cupón en la tienda de Reino Unido que otorgaba un 90% de descuento en todos los productos, algo que muchos aprovecharon de ocupar. Razer, en vez de cancelar todas las órdenes, hizo algo totalmente loable: entregarlos igual.

El propio Min-Liang Tan, CEO de la compañía, lo comentó en su perfil de Facebook, estado que compartió la página oficial de Razer en la red social. “Aún cuando tenemos la opción de cancelar las órdenes de forma legal, siempre hemos priorizado a los clientes sobre todo en Razer, y respecto a este incidente hemos decidido respetar todas las órdenes que se realizaron” dijo el crack, añadiendo que la mayoría de las cosas se vendieron bajo el costo y que no tienen la billetera de una mega corporación tipo Microsoft para mirar a huevo las pérdidas.

Esto será válido sólo para quienes hayan comprado cosas para su uso personal y no camiones enteros para luego revender. Aquellos que lograron comprar varias unidades de un producto con el cupón de descuento, tendrán la opción de elegir uno de cada uno para aplicar el descuento en vez de ver su orden totalmente cancelada por pasarse de listos. Los cientos de órdenes, que se traduce en miles de productos, serán procesados en las próximas semanas o meses.

Se apreciaron muchas reacciones gentiles en varios lugares de la Internet donde se supo esta respuesta del mandamás, e incluso en los propios comentarios en Facebook. Muchos decidieron cancelar sus órdenes por lo amables que se han comportado, pues era evidente el daño. Otros de más escasos recursos prometieron comprar el siguiente producto de Razer al precio que corresponde, algo así como “te ganaste un cliente”.

Ojalá esto se repitiera en muchos lugares de latinoamérica, en vez de salir por la puerta de atrás al mismo tiempo que cancelan las órdenes porque sí como hemos visto varias veces. Si sólo Europa nos hubiese conquistado unos mil años antes…

¿Qué habrían hecho ustedes?

Link: Publicación en la página de Razer en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos