Rocksteady Studios saltó a la fama y a la consagración definitiva con su trabajo en Batman: Arkham Asylum y su secuela. Ayer se anunció una nueva entrega de la saga y la desconfianza se hizo presente en muchos fans al saber que ellos no desarrollarán Arkham Origins.
PUBLICIDAD
Intentando traer calma, el director de Asylum y City -Sefton Hill- entregó un abierto voto de confianza a la precuela desarrollada por WB Games Montreal:
“En Rocksteady estamos muy emocionado que WB Games Montreal se encuentre a cargo de desarrollar la precuela de la franquicia Arkham. Confiamos plenamente en este talentoso equipo y sabemos que crearán una experiencia fantástica, dándole vida a los orígenes del universo Arkham”.
Por otro lado el director creativo de Arkham Origins, Eric Holmes, se pronunció sobre las posibilidades y las nuevas ideas que Origins pondrá sobre la mesa:
“Origins nos da la oportunidad de refrescar algo las cosas. Refrescar a los personajes, las ideas, la dinámica entre Batman y el resto del elenco y el mundo en que el juego se desarrolla. (En Origins) Batman aún no se ha transformado en el personaje que conocemos y del cual estamos acostumbrados”.
Batman en sus inicios, asociado al entonces capitán Gordon, combatiendo a 8 asesinos en la víspera de Navidad. El juego tendrá una personalidad inspirada en los sucesos de los comics Batman: Year One y Legends of the Dark Knight.
Batman: Arkham Origins hará su estreno para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U el próximo 25 de octubre… mientras los muchachos de Rocksteady trabajan en algo más, seguramente también relacionado al Caballero de la Noche y para la siguiente generación de consolas.
Link: Batman Arkham Origins: Rocksteady is ‘confident’ in new studio (CVG)