PC

Se anuncia Halo Week: Drop Shock, una semana llena de contenido para Halo 4

Incluyendo el Castle Map Pack, nuevos desafíos y ofertas especiales en Xbox LIVE

Microsoft y 343 Industries han anunciado “Halo Week: Drop Shock”, toda una semana de nuevo contenido y promociones de Halo 4.

PUBLICIDAD

Dentro de esto podemos destacar la disponibilidad del “Castle Map Pack” y ofertas en todo el DLC para este título protagonizado por Master Chief. A continuación pueden ver los detalles de lo que se lanzará diariamente desde hoy y hasta el próximo Viernes:

Lunes 8 de abril – Lanzamiento del Castle Map Pack en Xbox LIVE: Empezamos la semana con la disponibilidad del nuevo paquete de mapas para Halo 4, desarrollado por Certain Affinity en colaboración con 343 Industries. El Castle Map Pack incluye 3 mapas enfocados en el combate vehicular con espacios abiertos donde la estrategia del equipo es la clave del éxito. Junto con estos mapas se ha introducido el Competitive Skill Rank (CSR), un nuevo sistema de clasificación del nivel 1 al 50 que medirá el desempeño de cada jugador en War Games.

Martes 9 de abril – Debut del soundtrack original de Halo 4 Volumen 2: Tras el éxito del soundtrack original de Halo 4 del productor y compositor Neil Davidge, se ha puesto disponible el soundtrack Halo 4 Volumen 2, una versión digital de 20 canciones que incluyen el icónico tema “Never Forget” de Halo 3. Se podrá adquirir en www.halo4soundtrack.com.

Miércoles 10 de abril – Categoriza tu Spartan con retos XP adicionales: Habrá nuevos retos “Extra XP” a lo largo de la semana de Halo, lo que nos permitirá subir el rango más rápido al jugar en línea. Con 14 retos diarios y 6 semanales, los jugadores tendrán la oportunidad de tener puntos de experiencia extras al competir en cualquier modo de Halo 4.

Jueves 11 de abril – Día de Spartan Ops: No podía faltar un día dedicado a Spartan Ops, y es por eso que al completar cualquiera de las 5 misiones de Spartan Ops durante este día recibirás una camiseta exclusiva para tu Avatar.

Viernes 12 de abril – Venta especial de DLC de Halo 4 en Xbox Live: Habrá rebajas en los precios del DLC y del pase de temporada, tal y como pueden ver a continuación:

– “Halo 4” War Games Map Pass: 1600 Microsoft Points (Precio original: 2000 Microsoft Points)
– Crimson Map Pack: 600 Microsoft Points (Precio original: 800 Microsoft Points)
– Majestic Map Pack: 600 Microsoft Points (Precio original: 800 Microsoft Points)
– Castle Map Pack: 600 Microsoft Points (Precio original: 800 Microsoft Points)

Así que ya lo tienen, si son fans de Halo 4 atentos a todo el contenido, promociones y desafíos de esta semana especial.

Vía: Comunicado de Prensa de Microsoft

Tags

Lo Último