Nintendo Wii U

Se filtran los supuestos villanos de Batman: Arkham Origins

Los personajes fueron descubiertos en un promocional de marketing, averigüen de quién se trata…

Cuando se anunció Batman: Arkham Origins hace un par de semanas, WB Games comentó que se trataba de un título de mundo abierto en donde ocho de los más letales asesinos se han reunido para eliminar a Batman en una fría noche de Navidad. En ese momento solo se mencionó a Deathstroke como villano, y más tarde Game Informer mostró imágenes con Black Mask y The Penguin, lo que nos dejó con la gran duda de si aparecerían otros villanos famosos o quiénes serían el resto de los asesinos.

Ahora parece que tenemos más detalles de esto, gracias a una persona que tomó una fotografía de un promocional de marketing de Batman: Arkham Origins en donde se alcanzan a reconocer algunos de los villanos que posiblemente enfrentaremos en el juego.

Como pueden ver en la imagen borrosa al fondo de esta nota, se aprecian los rostros de The Joker, Scarecrow, Killer Croc, Bane y Deadshot.

WB Montreal promete que también veremos a villanos que no se han aparecido en los títulos anteriores, así que lo mejor es esperar a los detalles oficiales para saber con certeza con quién nos encontraremos en el juego que se lanzará el 25 de octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Link: Batman: Arkham Origins villains revealed via marketing pic (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos