PC

Se hizo esperar: Another World llega a Steam

El que marcó un antes y un después en los juegos de aventura llega por fin al lugar donde debería siempre haber estado.

¿Recuerdan Another World? ¿Out of this World? Bueno, si no les suena ninguno entonces más vale que lean con atención lo nuevo que acabamos de saber. El título gestado en 1991, reeditado 20 años después con mejores gráficas y sonido, hace ha sido lanzado en Steam. Yep, listo para llegar a tu PC más cercano.

No es para menos cuando se trata de Another World, para mi uno de los mejores juegos que existe para PC a pesar de ser más viejo que el pan con chancho. El juego, creado por el francés Éric Chahi (From Dust), está disponible en Steam por la módica suma de USD$9.99 y soporta controles de consola por si alguien se siente con alguna discapacidad para jugarlo con teclado pegado a la pantalla.

El juego en sí trata de un genio físico que después de un fallido experimento es teletransportado a otro mundo, donde debe sobrevivir. Obviamente, el asunto no es simple como parece, pero la dirección artística del juego es impecable a pesar de ser ligeramente corto. Si nunca lo ha jugado, vaya y hágalo, por mucho que cueste la primera etapa.

Link: Now Available – Another World (Another World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos