PC

Sega confirma remake de Castle of Illusion y muestra su primer video

Entren y vean la nueva cara que Sega y Disney Interactive le están dando al clásico de 1990.

El misterioso teaser tráiler que Sega publicó la semana pasada ha sido desenmascarado, y como se los anticipamos en la nota anterior, se trata ni más ni menos que del remake del clásico Castle of Illusions protagonizado por Mickey Mouse.

El juego aún no tiene fecha precisa de salida, aunque su ventana de lanzamiento ha sido marcada para el verano de este año.

Mai Kawaguchi, gerente de marca digital de Sega, compartió su opinión sobre el proyecto en un mensaje publicado dentro del PlayStation Blog, donde aseguró que a pesar de que se trata de un remake, el director original del juego y el equipo de Sega Australia están haciendo un trabajo notable para conservar intactas las raíces que le dieron popularidad.

“Sabemos que Castle of Illusion tiene un lugar especial en el corazón de los jugadores y Sega Australia está poniendo mucho cuidado en este nuevo juego 2D/3D. Nuestro plan es entregar una experiencia reimaginada que tome ventajas de la PlayStation 3 con nuevas gráficas y aventuras, pero conservando la magia del juego original de 1990”.

Castle of Illusion será lanzado de forma digital en la PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Todavía es incierta su llegada a la Wii U, aunque de acuerdo al organismo de clasificaciones brasileño, Mickey también llegará a la más reciente consola de Nintendo.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos