PlayStation 4

PlayStation 4 tendría un precio accesible para “todas las audiencias”, dice Sony

Aún no hay números ni aproximaciones, pero las palabras del vicepresidente de Sony Worldwide Studios sugieren que podría ser algo grato.

En una reciente entrevista con Edge Magazine, Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, habló sobre las proyecciones de la PlayStation 4 y el compromiso que tiene la compañía con los jugadores. Claro que dentro de la charla también se tocó el asunto del precio de la nueva consola, y pese a que no se dijo nada concreto, las palabras del señor Denny podrían sugerir un panorama favorable para la billetera de los consumidores.

Acerca de la polémica generada por el costo del la PlayStation 3 durante su salida, “supongo que lo primero que debo decir es que hemos escuchado, aprendido y juzgado cada lanzamiento de nuestras consolas, y tenemos que estar informados sobre las fortalezas de la PS3, pero también los retos que ha afrontado. Con PS4 queremos entregar un sistema que llegue a la mayor cantidad de audiencia posible, pero conservando al mismo tiempo la profunda, rica e inmersiva experiencia… en resumen, algo que no se pueda igualar”.

Pero entonces, ¿aprendieron la lección en cuanto se trata de precio? “Todavía resta mucha información por compartir sobre la PS4”, aseguró Denny, ya que “la etapa inicial de presentación esta fungiendo para compartir la visión general. Parte de esa visión es que hemos creado una consola enfocada a los jugadores, y quiero que se entienda esa palabra en su sentido más amplio. Creo que hasta cierto punto les pediría que saquen sus propias conclusiones”.

Desde mi punto de vista, ese “para todas las audiencias” significa que Sony no volverá a mancillar su nombre introduciendo un precio ridículo, pero tampoco podemos esperar que regalen consolas a cada esquina. ¿Cuánto consideran ustedes un costo adecuado? ¿Digamos entre USD$300 y USD$400?

Link: Listen and learn: Michael Denny on five years of planning PlayStation 4 (Edge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos