Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons llegarán a la 3DS en mayo

Ambas entregas harán acto de presencia el mismo día y podrán ser descargados a través de la tienda eShop de la portátil.

Junto con la noticia del nuevo juego de The Legend of Zelda para la 3DS -que seguirá la línea temporal de A Link to the Past- Nintendo también reveló el arribo de dos juegos clásicos de la franquicia aparecidos originalmente en Game Boy Color. Se trata de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons, los cuales se pondrán disponibles a través de la Nintendo eShop a partir del próximo 30 de mayo.

Este par de entregas llegaron originalmente en 2001 a manos de Capcom, y presentaban un estilo de juego muy propio al de Link’s Awakening. También introdujeron una curiosa mecánica que “conjuntaba” ambas experiencias mediante la introducción de un código que daba acceso a zonas nuevas en cada uno de los juegos. En resumen, todo un clásico de la era del Game Boy Color.

Los interesados ya pueden marcar sus calendarios, aunque todavía es desconocido cuánto costarán. Esperemos que no exageren con el precio, como normalmente lo hacen.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos