PlayStation 3

Tiendas confirman la existencia de Call of Duty: Ghosts

Comercios europeos comienzan a confirmar lo que sería otro secreto muy mal guardado.

Varias tiendas europeas (especialmente del Reino Unido) están confirmando los rumores: la versión 2013 de Call of Duty comienza a solidificar su nombre y otros detalles.

Las cadenas Target y Tesco publicaron entre sus productos a Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y PS3, presentando incluso una carátula bastante convincente. En ella, aparece el logo de los muchachos de Infinity Ward y en la oferta se detalla la fecha de lanzamiento (31 de diciembre en Tesco y 5 de noviembre en Target). La segunda fecha de salida suena bastante posible, especialmente si recordamos que los Call of Duty suelen aparecer durante la primera mitad de noviembre.

Entre tanto rumor y los problemas entre Activision y los muchachos que hoy son parte de Respawn, tiene sentido intentar aprovechar el legado de Modern Warfare pero sin repetirlo tácitamente en el título. La verdad, me sorprendería que el juego de este año tuviese otro nombre y es factible que Activision guarde silencio hasta finales de mes/inicios de mayo, fecha en la que normalmente estrena novedades de Call of Duty.

Link: Call of Duty: Ghosts Accidentally Revealed (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos