PC

Torment: Tides of Numenera es el juego que más dinero ha recaudado en Kickstarter

El título de inXile superó a otro RPG, Project Eternity, de Obsidian Entertainment.

Hace un par de días se cerró la recaudación de inXile para Torment: Tides of Numenera en Kickstarter, y el último conteo indica que el juego es el que más ha recaudado en la historia de la plataforma, superando al Project Eternity de Obsidian. En total, Torment llegó a los USD $4.188.927.

La cantidad anterior no incluye los USD $127.000 que se donaron a través de PayPal, y dicha cantidad podría seguir aumentando ya que se aceptarán donativos hasta el próximo 30 de abril, con el fin de alcanzar el objetivo de los cuatro millones y medio de dólares. Con tal cantidad, el juego habrá cumplido todas sus metas iniciales.

Dado el éxito de la campaña, no cabe duda que a la gente parecen seguir interesándoles los juegos RPG de un estilo más clásico, como bien lo comprueban este nuevo Torment o el futuro producto de Obsidian.

Torment: Tides of Numenera contará con el apoyo de Chris Avellone (uno de los desarrolladores de Planetscape: Torment) y podría llegar como juego terminado recién a comienzos del año 2015.

Link: New Torment RPG most funded game in Kickstarter history (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos