PC

Tráiler live action de Far Cry 3: Blood Dragon es más ochentero que los ochenta

Un poco de Power Rangers, de series de acción oriental de los 70 y 80, de Tron y del Captain Power; las mezclas y su resultado es Blood Dragon: The Cyber War.

La semana pasada Ubisoft confirmó el lanzamiento de Far Cry 3: Blood Dragon, un juego descargable independiente cuya ambientación es una oda a lo retro con un nulo sentido de la verguenza.

Junto con el anuncio, Ubisoft estrenó un tráiler que representa la esencia del juego: guerras nucleares, super agentes metálicos, cyborgs que pretenden controlar el mundo en el lejano año 2007, después del apocalipsis del apocalipsis de la Segunda Guerra de Vietnam (tal cual). Ayer la misma Ubisoft en asociación con Corridor Digital estrenaron un tráiler live action que continúa la delirante línea del video presentado la semana pasada.

Un poco de Power Rangers, de series de acción oriental de los 70 y 80, de Tron y del Captain Power; las mezclas y su resultado es Blood Dragon: The Cyber War, un video que es tan idiota como notable. Señores, denle ‘play’.

Far Cry 3: Blood Dragon aparecerá a la venta el próximo 1 de mayo para PC, Xbox 360 y PS3 de manera descargable a USD $15 y repetimos, no es necesario contar con Far Cry 3 para funcionar.

Link: Far Cry 3: Blood Dragon live action trailer is stupid and great (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos