Nintendo Wii U

Ubisoft da buen uso al retraso de Rayman Legends generando contenido extra

Muchos niveles y más aventuras como compensación a la larga espera. Además, el creador y director del juego comentó la reacción de los fans al saber del retraso en el lanzamiento.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, el creador de Rayman y director de Rayman Legends entregó interesantes detalles relacionados al bullado retraso del juego.

PUBLICIDAD

Michel Ansel comentó la reacción de la fanaticada al saber que el juego aparecería en septiembre (y no en febrero como estaba definido) y que dejaba de ser un título exclusivo de Wii U, decisión -por cierto- tomada por los ‘de cuello y corbata’:

“No, (la reacción de la gente) no me sorprendió pero fue muy difícil para nosotros. Claro que hay problemas mucho más importantes en el mundo pero trabajamos muy duro en crear algo y nos involucramos mucho. Fue difícil para nosotros y para los fans”

Tratando de ver esto como ‘el vaso medio lleno’, el equipo de Ubisoft está utilizando este impensado tiempo extra en darle más vida al juego. No sólo están puliendo detalles, sino también integrando un montón de nuevo material; 30 niveles extra y varios jefes más.

Es bueno ver que, por lo menos, este retraso se puede transformar en algo positivo… aunque nada podrá compensar (especialmente al equipo desarrollador) postergar años de trabajo por un par de pesos más. Sería incluso una ironía del porte de una casa que, debido a la postergación de su salida, el juego termine siendo lanzado en una fecha similar a grandes monstruos de la industria para terminar vendiendo poco.

Rayman Legends finalmente hará de las suyas en PS3, Xbox 360 y Wii U a contar de septiembre próximo.

Link: Rayman Legends delay: ‘I wasn’t shocked by the backlash,’ says Michel Ancel (Official Nintendo Magazine UK)

Tags

Lo Último