PlayStation 4

Vicepresidente de Epic Games define a la PS4 como “el PC perfecto para juegos”

Mark Rein no escatimó elogios para el hardware de la PlayStation 4.

En una entrevista concedida en el marco de la GDC 13, el vicepresidente de Epic Games entregó cuantiosos elogios al hardware de la próxima PlayStation.

PUBLICIDAD

Mark Rein entregó su visión de las posibilidades del hardware de la PS4 y del trabajo que ha hecho Sony hasta ahora:

«Creo que Sony ha hecho un movimiento muy inteligente en crear una suerte de arquitectura de PC mejorada, poniendo mucho esfuerzo en ello. No olvidemos que (la PS4) tiene 16 veces más memoria que la PS3; es algo muy importante. Sabiendo que la consola cuenta con esa memoria, podemos hacer muchas cosas locas y ridículas». 

Al comparar el hardware de la PS4 y el uso de memoria de equipos PC con Windows, Rein dijo que la ausencia del sistema operativo (y su uso de recursos) transforma a la consola de Sony en un gran dispositivo. «Es como si te dieran el mejor PC del mundo», declaró.

«La clase de cosas que Sony está anunciando, lo que están haciendo, el nivel de conveniencia (del hardware) y cosas por el estilo… realmente están creando el PC perfecto para videojuegos. 

Siempre he dicho que la próxima generación no es sólo fuerza bruta; se centrará en el servicio y lo simple de la experiencia de uso; las cosas que hacen fácil y divertido jugar un título de PS4 como un juego para iPad».

Rain es un hombre que conoce no sólo la creación de hardware, sino que también la creación y el mercado de los motores gráficos. Quizás sus palabras son completamente honestas. Tal vez la arquitectura de la PS4 resulta ideal para el motor Unreal 4 y desea generar hype positivo que a la larga signifique ganancias para Epic. Como sea, las promesas continúan y comenzaremos a ver sus resultados antes que termine este año.

Link:  PS4 like “the world’s best PC”, says Epic boss (VG247)

Tags

Lo Último