Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Aiden Pearce se dejará ver por la ciudad de Chicago el próximo mes de noviembre.

Ubisoft será de las primeras compañías en dar el salto a la siguiente generación con Watch Dogs, juego del que se acaba de anunciar su fecha de lanzamiento y el contenido de las infaltables ediciones especiales. Y además, un tráiler.

Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en América (22 de noviembre en Europa) para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii U y PlayStation 4, lo que en teoría significa que la nueva consola de Sony debería estar en la calle durante esos días; además, desde Ubi indican que el título llegará a "otras plataformas de nueva generación", aunque todos sabemos que se están refiriendo a la siguiente Xbox.

El juego llegará en varios sabores, aunque por ahora solo se tienen detalles de las promociones europeas:

- Dedsec Edition, que incluye una figura de Aiden Pearce, caja metálica, misiones extras, banda sonora, mapa de Chicago.
- Vigilante Edition (exclusiva de Gamestop): gorra y máscara de Aiden Pearce, misiones extra, banda sonora, caja coleccionista.
- Uplay Edition: disponible para reserva a través del sitio oficial de Ubisoft, incluye caja metálica y misiones extra.

El nuevo tráiler de Watch Dogs es bastante cinematográfico y espectacular, como buen juego moderno. Ubisoft, desde tiempos milenarios apoyando las nuevas plataformas desde que estas salen a la calle.

Ver en YouTube

Vía comunicado de prensa de Ubisoft

powered byDisqus