Videojuegos

Whore of the Orient y el Team Bondi podrían estar en problemas

Rumores apuntan a que el proyecto está en pausa, a la espera de encontrar nuevo socio.

Después de los momentos tortuosos con el lanzamiento de L.A. Noire, el cambio de dueños y todos los movimientos que le siguieron, Brendan McNamara y el Team Bondi parecían haber encontrado un lugar tranquilo dentro de KMM, y tanto así que el año pasado anunciaron a todo mundo su nuevo proyecto, llamado Whore of the Orient.

Sin embargo, algo pasó y ahora los reportes indican que el Team Bondi estaría en proceso de desmantelación. Whore of the Orient estaba siendo producido y financiado en conjunto con WB Games, pero según el siempre acertado Superannuation, la compañía de los hermanos Warner finalmente se salió de la sociedad y ahora el juego estaría completamente en el aire.

Por otra parte, desde MCV reportan que en KMM efectivamente está buscando un nuevo socio para terminar poder sacar el juego adelante; Doug Mitchell de KMM cree que Whore of the Orient tiene una premisa única y extraordinaria, por lo que no pretenden tirar la toalla todavía. Eso sí, de los despidos y la desaparición del estudio no se hicieron comentarios.

En cualquier caso, en el Team Bondi ya deben estar acostumbrados a estas cosas. La historia de L.A. Noire, desde su concepción y hasta que llegó a la venta, también fue bastante tortuosa: originalmente el juego estaba producido por Sony, que finalmente lo dejó de lado para que lo terminara recogiendo Rockstar Games y saliera en varias plataformas. Habrá que esperar información más oficial por parte del Team Bondi o KMM, aunque lo peor sería que el estudio australiano se sumara a la lista de los desaparecidos en acción de este 2013.

Link: Whore of the Orient developers laid off (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos