Nintendo Wii U

Wii U recibirá una importante actualización la próxima semana

Conoce todos los detalles y mejoras que traerá esta actualización presentada durante el Nintendo Direct de hoy.

En enero pasado, Satoru Iwata habló sobre una importante actualización que recibiría la Wii U en los meses posteriores, y durante el Nintendo Direct de hoy, el mandamás de la compañía confirmó que esta llegará la próxima semana a todas las consolas del mundo.

El contenido de esta actualización integrará una notable mejora a los tiempos de carga al cambiar entre programas o volver al menú principal; se podrán copiar y transferir datos entre los dispositivos USB; y será posible instalar software mientras se reproduce un juego. Asimismo, las actualizaciones para cada programa llegarán de forma automática, sin importar que se abra la aplicación o no.

Además, una nueva función llamada “en espera” le permitirá al jugador seguir descargando o instalando los programas aun cuando la consola se encuentre apagada.

Como se había prometido en emisiones anteriores del Nintendo Direct, la Virtual Console también llegará a Wii U, y lo hará un día después de que se ponga disponible la actualización antes mencionada. Los juegos que se descarguen a través de este servicio podrán jugarse en la pantalla del televisor o por medio del Wii U GamePad, y cada uno contará con su respectiva comunidad dentro del Miiverse.

Por último, Iwata también presentó una nueva aplicación llamada Wii U Panorama View que llevará de “paseo” al espectador a diferentes partes del mundo de una forma interactiva. Cada ruta tendrá un costo diferente y contenido especial. Aún es desconocido si esto también golpeará nuestra región a la par que en otros lugares del mundo.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos