Videojuegos

Activision revela detalles de Call of Duty: Ghosts para Xbox One #XboxReveal

Muchas novedades, un nuevo motor gráfico y tu amigo, un perro. Todos los detalles y su tráiler en la siguiente nota.

Sesenta cuadros por segundo, un nuevo motor gráfico, nuevos movimientos, un reconocido libretista y un perro son algunas de las exclusivas que presentará Call of Duty: Ghosts para Xbox One.

La relación de cercanía (y de negocios) entre Microsoft y Activision hoy fue evidente. El juego estará primero en la nueva plataforma de MS y contará con un nuevo motor visual, el cual contará con un diseño de texturas inteligente y correrá a sesenta cuadros por segundo, además de prometer baja latencia en sus controles.

Este título (que aparecerá a la venta en noviembre) fue una apuesta. Según Activision, todos esperaban una continuación de Modern Warfare, pero prefirieron tomar una nueva dirección. Nuevos personajes, una nueva historia, un guión a cargo de Stephen Gaghan (ganador del Oscar y libretista de cintas como Syriana y Traffic) en un escenario donde los héroes tienen las de perder, donde el enemigo es altamente superior y donde el aspecto humano, la camaradería y la unión de equipo serán más importantes.

Entre las novedades jugables, podremos incluinarlos en las esquinas para poder atacar sin exponer mucho a nuestro personaje, podremos deslizarnos por el suelo y los mapas serán dinámicos, contando con la posibilidad de utilizarlos como armas. Además podremos utilizar a un perro, quien no será un arma más sino un compañero, un miembro vital del equipo. Finalmente estará disponible la opción de personalizar a nuestro personaje, su indumentaria, rostro y fisionomía, como también la posibilidad de colocar trampas a los rivales.

Como es costumbre, todos los DLC para CoD estarán disponibles primero para la consola de Microsoft. Mientras esperamos más detalles (seguramente a revelarse en la E3), los dejamos con el video de Ghosts estrenado hoy.

Link: Todo sobre #XboxReveal en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos