Off-Topic

Angry Birds hará su estreno en cines en 2016

Rovio y Sony ya cuentan con fecha de estreno de la película de las aves rabiosas.

La cinta de Angry Birds ya cuenta con fecha de estreno. Rovio llegó a acuerdo con Sony Pictures Entertainment, quienes estarán encargados de distribuir la película en todo el mundo.

Angry Birds: The Movie será película animada (en CG, obviamente) en 3D que tendrá su estreno mundial el 1 de julio de 2016. La película contará con la producción de John Cohen (Despicable Me) y David Maisel (Iron Man), mientras que la realización y el financiamiento correrá completamente a cargo de Rovio.

Mikael Hed, el jefe máximo de Rovio, declaró su satisfacción por trabajar con Sony Pictures:

“Sony nos ha impresionado con su gran actitud, determinación y profesionalismo. Nos convencieron que eran los socios perfectos para ayudarnos a promocionar y distribuir nuestra primera película. El equipo de marketing y distribución de Sony serán nuestros mejores aliados para llevar a nuestra franquicia a un nuevo nivel”.

Rovio ha cosechado un éxito que parece inagotable con Angry Birds, saga que se mantiene en la palestra de manera admirable desde su aparición en 2009. Ahora veremos si son capaces de llevar ese éxito a la taquilla.

Link: Rovio’s Angry Birds Feature Film Nests At Sony Pictures Entertainment (Rovio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos