PlayStation 4

Aparece un video que muestra el supuesto diseño del PS4 [Actualizado]

Se muestra de manera rápida y fugaz lo que podría ser la forma final del PlayStation 4

PUBLICIDAD

¿Será realidad o ficción? Juzgue usted mismo al ver el siguiente video que supuestamente Sony mostrará durante el E3 2013. En este se alcanza a ver de manera rápida el probable diseño final del PlayStation 4 que presenta una carcasa minimalista pero que resalta detalles como la ranura para los discos, así como los diferentes botones e indicadores con los que contará. En el video también se muestran imágenes de un videojuego que presumiblemente es Infamous: Second Son.

Si es un teaser de Sony debo decir que carece de imaginación, pues algo similar se hizo en la era del PSOne. Si es el trabajo de fanáticos entonces debo decir que se esforzaron en crear una buena producción para ser un trabajo amateur.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que se trate de algo real o nos quieren tomar el pelo?

[Actualización]

Al parecer Sony ha negado rotundamente que este video sea de su autoría lo que tiene sentido y es que como muchos de ustedes se pudieron percatar, el modelo falso de PS4 dice que soportará Compact Disc, cosa que no es verdad como ya lo informamos oportunamente.

La buena noticia, si se le puede considerar así es que falta un mes para que dé inicio el E3 y finalmente se revele la forma física real del PlayStation 4.

Links:
That Cool ‘PS4 Teaser’ Is A Fake, Sony Says (Kotaku)
YouTube
Nuevos detalles de inFamous: Second Son (Niubie)
PlayStation 4 no soportará… redoble de tambores… ¡CD! (Niubie)

Tags

Lo Último