Xbox

Battlefield 4 también podría estar presente en el evento de Xbox Infinity

Otro más que no se quiere perder la fiesta, y que confirmaría la gran alianza de EA con Microsoft.

Mañana es un gran día para Microsoft, y también para las compañías que acompañarán en el evento de Xbox que se realizará este martes. Electronic Arts es uno de ellos si leemos entre líneas los últimos tuits de la cuenta oficial de Battlefield.

El mensaje de la cuenta dice que “Grandes anuncios se harán pronto” sobre Battlefield 4, pero no hacen mención específica al evento de Xbox, el cual ocurrirá en cosa de horas. Tal parece que será así si se toma en cuenta que EA Sports mostrará por primera vez FIFA 14 durante el evento además del nuevo UFC. El timing parece demasiado interesante cuando a la vuelta de la esquina Microsoft estaría preparando Xbox Infinity, si es así como se llamará.

La presencia de EA en el evento de mañana no debería ser tomada a la ligera, rumores dicen que ambas empresas habrían firmado una especie de alianza estratégica que por ahora es desconocido, pero que podría ser nada más que contenido exclusivo, lo que explica de alguna forma la forzada ausencia de la compañía durante el anuncio de PlayStation 4. Battlefield 4 por su parte ya hizo mucho ruido con una genial demostración semanas atrás.

¿Qué crees que será el nuevo anuncio de Battlefield 4? Yo me lanzo con contenido exclusivo, suena lógico.

Link: Más de la siguiente Xbox en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos