PC

Capcom estrena página interactiva de Remember Me

Los responsables nos cuentan la historia del mundo ficticio planteado por el juego y revelan los orígenes de la maquiavélica compañía Memorize.

Capcom ha lanzado en la red un sitio dedicado a Remember Me, juego desarrollado por el estudio Dontnod Entertainment que se pondrá disponible a partir del 4 junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué tiene de especial este sitio? A diferencia de otras páginas similares, cuya única función es agrupar material del juego para promocionarlo, este sitio presenta el diario de Antoine Cartier-Wells, que básicamente relata cómo se fue desquebrajando el mundo hasta llegar al escenario que se plantea dentro de la historia del juego.

A través de cinco capítulos armados con imágenes, videos, notas de voz y otros elementos interactivos, el diario nos cuenta la fundación de la empresa Memorize, que para el año 2048 controla los datos más íntimos y personales del 99% de la población.

Para visitar la página sólo denle clic aquí

“En 2013 está claro que los recuerdos son las últimas piezas privadas e íntimas de nosotros mismos que no han subido a las redes sociales para que otros las puedan ver. Todos los días, todo lo que vemos, oímos, tocamos y olemos se almacena en tiempo real en nuestro cerebro. Nuestros recuerdos definen quiénes somos. En 2084 esta barrera final ha sido derribada por Memorize, corporación radicada en París, y su implante cerebral conocido como Sensen”.

Les advierto que hagan espacio dentro de su agenda para revisar la página, pues no importa que el juego les llame la atención o no, la historia que se cuenta está muy bien estructurada y seguramente logrará captar su atención durante un buen rato.

¿Tendrá el juego el mismo nivel de profundidad? Falta menos de un mes para descubrirlo.

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos