PC

Conoce a Dying Light, la nueva apuesta de los creadores de Dead Island

¿Otra vez zombis? Sí, pero con algunos cambios que tal vez podrían hacer que el juego valga la pena.

Techland, el estudio desarrollador de Dead Island y Call of Juarez, anunció su nuevo proyecto con el que se despedirá de la actual generación de consolas y le dará la bienvenida a las nuevas integrantes.

El juego lleva por nombre Dying Light, y transportará al jugador a un mundo abierto donde tendrá que sobrevivir a escenarios plagado de zombis mientras recolecta objetos, personaliza su armamento y completa varias misiones en orden de mantenerse vivo.

Según información vertida en la red, una de las principales características del juego será un ciclo de día y noche que afectará notablemente la estética de los escenarios y cambiará la peligrosidad de los enemigos, por lo que para hacer frente al reto el jugador tendrá a su disposición un amplísimo catálogo de armas que podrá combinar para crear nuevas herramientas.

Por fortuna, el protagonista también será todo un habilidoso maestro del Parkour, así que podrá brincar por los tejados de las casas, desplazarse a través de cables telefónicos y hacer toda clase de piruetas para salir de las más peligrosas situaciones o buscar otros caminos para llegar a su destino. Dying Light promete darle al jugador varias opciones para resolver un mismo problema, así que, en teoría, serán pocas las situaciones que se apeguen a un estricto guion.

Como era de esperarse, el título también incluirá algunos elementos del RPG en su fórmula, así que subir el nivel de las habilidades o aumentar el poder de las armas será mandatorio.

La publicación del juego correrá a cargo de la Warner Bros. Interactive, y aunque todavía no recibe fecha exacta de salida, se tiene previsto que aparezca en algún punto del próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Techland ha prometido revelar más detalles de Dying Light durante la E3 el próximo mes de junio, así que no se pierdan nuestra cobertura del evento para conocer toda la información del juego.

Link: From the makers of Dead Island (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos