Videojuegos

Crytek confirma a Ryse como juego exclusivo para la Xbox One

El juego aprovechará las mejoradas capacidades del nuevo Kinect. Los responsables prometen más información para la E3.

El pasado mes de abril, un rumor apuntó a que la siguiente consola de Microsoft, ahora conocida como Xbox One, recibiría como títulos de lanzamiento a la quinta entrega de la serie Forza y un hack-and-slash de Crytek llamado Ryse, el cual fue presentado durante la E3 del 2011 como un juego dedicado a explotar las capacidades del Kinect en la Xbox 360.

Durante el evento organizado por Microsoft el día de ayer, los orquestadores revelaron que Forza Motorsport 5 está en camino, pero, ¿qué novedades hay sobre Ryse? Aunque no estuvo presente durante la develación de la nueva plataforma, el equipo de Crytek ha compartido dentro de su página oficial algunas novedades sobre el título.

Para empezar, el juego de gladiadores romanos ya no estará disponible en la Xbox 360, sino que llegará como un título exclusivo a la Xbox One. Además, el equipo desarrollador promete entregar “una experiencia basada en el control y mejorada con Kinect (…) Pelea como soldado. Dirige como general. Álzate como una leyenda”, se lee en la información vertida en el sitio.

Aunado a esto, Crytek también ha publicado una cuenta regresiva en números romanos que llegará a ceros antes de la conferencia de prensa de Microsoft en la E3, lo que evidencia que el juego será uno de los ingredientes durante la ponencia.

El Kinect de nueva generación promete una captación de movimientos mucho más fiel a lo que tenemos disponible actualmente, así que tal vez Crytek acertó en la decisión de cambiar su juego a la Xbox One. Toca esperar a ver el resultado final en junio.

Link: Crytek’s hack-and-slash game Ryse coming exclusively to Xbox One (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos