Cuarto y último DLC para Borderlands 2 ya tiene fecha de salida

La pequeña Tina saltará al ruedo de Pandora con su propia expansión.

En un inocente “descuido” dentro de su cuenta de Twitter, el guionista Anthony Birch reveló la existencia del cuarto y último DLC para el juego estrella de Gearbox Software: Borderlands 2. Se trata de Tiny Tina's Assault on Dragon Keep, episodio protagonizado por uno de los personajes más queridos dentro del desquiciado mundo de Pandora: la pequeña Tina.

Aún no hay datos precisos sobre el contenido de la expansión, pero las mismas personas de Gearbox Software confirmaron al sitio Polygon –después de la revelación en la red social– que se pondrá disponible a partir del 25 de junio a un precio de USD$ 9.99 u 800 Microsoft Points. Como se prometió desde un principio, aquellos que hayan adquirido el pase de temporada no tendrán que desembolsar ni un solo centavo para hacerse del DLC.

En febrero pasado, Take-Two reveló que Borderlands 2 había superado los 6 millones de copias distribuidas alrededor del mundo, lo que consolida a la serie como uno de sus productos más rentables.

El lanzamiento de Tiny Tina's Assault on Dragon Keep supone la última pincelada que Gearbox tiene preparada para su querido Borderlands 2. ¿Qué seguirá dentro de la agenda del estudio? Para empezar, ponerle punto final al dramático caso de Aliens: Colonial Marines; luego, sin duda, seguir con sus proyectos de siguiente generación. Ya veremos lo que están cocinando para el futuro.

Link: Borderlands 2's latest DLC is Tiny Tina's Assault on Dragon Keep, hits June 25 (Polygon)

powered byDisqus