Videojuegos

Dead Rising 3 aparece en el CV de actriz brasileña

¿Será que en Capcom están preparando el anuncio de la tercera parte?

Después de Dead Rising 2: Off the Record, prácticamente nada se ha escuchado sobre la franquicia de Capcom. Hasta ahora, cuando de manera no oficial, el nombre del juego se cuela en la red gracias a un ¿descuido? de uno de los involucrados en la producción.

El curriculum vitae de la actriz brasileña Alessandra Merz indicaba hasta hace poco que había trabajado en el doblaje de varios juegos, incluyendo Fable The Journey, Dance Central, y Dead Rising 3. Por supuesto, todas las referencias al juego fueron rápidamente removidas de sus varios perfiles en diferentes sitios, aunque gracias a Google Cache pudimos sacar la imagen que delata la situación.

Lo cierto es que Capcom todavía tiene que hacer un anuncio respecto al juego -asumiendo que este existe-, pero después de haber terminado Dead Rising 2, queda la sensación de que el universo todavía tiene cosas que entregar (sin contar la habilidad de Capcom para exprimir sus franquicias). A pesar de que la compañía está cambiando su estrategia en cuanto a desarrollos externos, Blue Castle pasó a ser propiedad de Capcom así que contaría como producto interno, ya sea que lo hagan ellos u otro equipo dentro de Japón.

Un Dead Rising 3 evolucionando algunas de las bases del juego original y dejando de lado el “copiar y pegar” del segundo, sería bastante interesante. Una de las gracias del primer juego fue lo claustrofóbico de su locación y el aspecto pueblerino de Willamette; por algo, irse a Las Vegas no funcionó tan bien. Quizás el E3 sea el momento de levantar la cortina.

Link: ‘Dead Rising 3’ development outed by voice actress (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos