PC

¿Destiny para PC? Bungie dice que no ha descartado la posibilidad

Aunque a los creadores les gustaría llegar a la plataforma, por el momento se concentrarán en la versión del juego para consolas.

Eric Osborne, escritor en jefe de Destiny y cabeza de comunidad en el estudio Bungie, dejó abierta la posibilidad de que su nuevo shooter de mundo abierto llegué algún día a PC, aunque por el momento prefiere guardar silencio y no hacer promesas que quizá no pueda corresponder.

“No hemos dicho que sí, pero tampoco hemos dicho que no. Entre más plataformas consideremos para el juego la cantidad de trabajo aumenta, y no queremos comprometer la experiencia central en ninguna plataforma. Tenemos a muchas personas que juegan en PC. Tenemos muchas ganas de crear esa experiencia. No lo hemos anunciado, pero esperamos hablar más de este tipo de cosas en el futuro”.

Sobre la posibilidad de transferir los datos entre consolas, Osborne dijo que tratarán de hacer las cosas bien para dejar satisfechos a los jugadores , pero existen algunos obstáculos que están fuera de su alcance en estos momentos. Así que por ahora no tienen nada nuevo que anunciar sobre este tema.

En febrero pasado, el cofundador de Bungie, Jason Jones, dijo que los shooters han crecido a pasos agigantados a través de los años, y sentenció que ya nadie quiere jugar con teclado y ratón, quizá una de las excusas para no lanzar el juego en ordenadores.

Este será el primer juego de Bungie desde que el estudio se bajó (o lo bajaron) del barco de Halo, así que esperemos que su concepto de Shared World Shooter ofrezca algo nuevo que valga la pena jugar.

Destiny se pondrá disponible el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Link: Bungie considering Destiny PC version (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos