PC

Diablo III cumple un año con descuentos, música, bonos de experiencia y hallazgo mágico para todos

Venga con amigos a hacer click en los monstruos hasta que Diablo aparezca en persona.

Hace un año más o menos Blizzard lanzaría diablo, con unos primeros días bastante problemáticos pero que se solucionaron lo suficientemente pronto para darle paso a un nuestro Labs. Para celebrar, la compañía está lanzando una promoción con más experiencia y hallazgo mágico.

Quienes tengan la oportunidad de visitar Santuario desde hoy hasta el 21 de mayo, recibirán 25% más de hallazgo mágico además de 25% adicional en experiencia, efectos que podrán sumarse a otros bonos que tengas, incluso teniendo la oportunidad de superar el 300% que tiene el  hallazgo mágico en particular.

Junto a lo anterior, durante sólo esta semana podrás comprar Diablo III a un 30% de descuento, ya sea para PC o Mac, a través de la tienda de Battle.net, con las facilidades de pago para los usuarios de México, Argentina, Chile y Brasil que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales – los precios variarán de acuerdo a la moneda local. También está el Álbum del 15º Aniversario de Diablo III para celebrar disponible en Blizzard Music y iTunes.

El resto de usuarios que tienen una consola, les recordamos que ya se viene Diablo III para PlayStation 3 (y PlayStation 4).

Links:
Ahorra 30% en Diablo III para la PC/Mac (Battle.net)
– Menos pastel, más demonios: ¡Feliz aniversario, Diablo III! (Battle.net)
¡Catálogo de música en iTunes! (Battle.net)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos