PC

Doritos Crash Course 2 ya está disponible en Xbox Live Arcade

El juego desarrollado por Behaviour Santiago ya puede ser descargado a través de la red de Microsoft.

El primer Crash Course nació casi por accidente. El concepto fue uno de los ganadores del concurso Unlock Xbox, terminó siendo desarrollado por los muchachos de Behaviour Santiago y se transformó en uno de los juegos más jugados y descargados de la plataforma digital de Xbox 360 (superando las cinco millones de copias descargadas).

Tras haber sido lanzado originalmente en diciembre de 2010, la saga vuelve a la carga. A contar de ayer Doritos Crash Course 2 puede ser descargado de XBLA – y al igual que la primera entrega- es completamente gratis. Esta secuela cuenta con 20 niveles divididos en 4 nuevos mundos, contará con nuevos niveles los cuales serán liberados para su descarga de manera periódica y puede ser disfrutado de hasta cuatro jugadores sea de manera local como en línea. Doritos Crash Course 2 contó con 18 meses de desarrollo (versus los 6 que tuvo la primera parte) y esto es evidenciado por sus mejoras gráficas y de jugabilidad. Finalmente y tras sólo tres horas de estar disponible, ya había sido descargado por más de quince mil usuarios.

Hay títulos de descarga liberada que pasan sin pena ni gloria, que creen que por ser gratuitos aseguran descargas. Crash Course 2 no descansa en su gratuidad; es un título sencillo, bien ejecutado y con gran atractivo… más aún si es gratis.

Link: Doritos Crash Course 2 en Xbox Live Marketplace

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos