iPhone

El cubo Curiosity de Peter Molyneux revelaría sus misterios en menos de una semana

Más vale que la sorpresa sea buena sino seguro varios irán con sus antorchas y horcas en busca de la cabeza de Peter “No le crean sus mentiras” Molyneux.

El nuevo proyecto de Peter “No le crean sus mentiras” Molyneux parece que está pronto a develarse por completo. Curiosity, el cubo misterioso con múltiples capas y un secreto guardado en su núcleo, ya parece tener su fin cerca.

Las compras para añadir más capas a Curiosity, para trollear un rato a los usuarios que están haciendo justamente lo inverso, no parece haber detenido el asunto. Al contrario, Peter dijo que si el asunto sigue a 10 capas por cada 24 horas entonces “todo terminaría en cinco días”. Por otra parte, si la velocidad se mantiene en una capa por día, nuestra supercomputadora dice que podría demorar 50 días – lo corroboraremos con nuestro ábaco tamaño jumbo para ver si estamos en lo correcto.

Todo depende, según Peter, sobre la gente que decida volver a quitar un bloque del Curiosity. En el peor de los casos son dos meses más de espera para saber qué hay dentro del Curiosity, premio que “cambiaría la vida”. En realidad, sólo uno sabrá, el suertudo que justo quite el último bloque. Si el contenido del cubo no nos cambia la vida, estoy muy seguro que media Internet sacará sus antorchas y horcas para ir en dirección de Peter.

Link: What’s Inside The Cube? Curiosity players will find out in a few days, says Peter Molyneux (Edge-Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos